955 67 90 52
micrapel@micrapel.com

Servicios

Ofrecer SOLUCIONES GLOBALES EN EL SECTOR DE LAS ATES GRÁFICAS es una de nuestras metas, trabajamos día a día para hacer realidad las ideas y expectativas de nuestros clientes.
La EFICACIA, la EXPERIENCIA y la CALIDAD son nuestros avales.

IMPRESIÓN OFFSET

La imagen es todo

Nuestro departamento de Impresión Offset abarca desde el diseño, preimpresión e impresión hasta el troquelado y plegado. Nuestra capacidad de producción engloba la elaboración del producto desde la fase de diseño hasta el producto final. Somos autónomos en el desarrollo total del producto.
Compruebe el impacto del color y la seducción de un diseño bien impreso.

IMPRESIÓN DIGITAL

Todos los días entramos en acción

Para las pequeñas tiradas o las copias urgentes de impresión, ofrecemos la mejor combinación de tecnología y equipo humano del más alto nivel, dispuesto a asesorarle y ayudarle en todo momento.
El concepto de Imprenta Digital que hemos desarrollado a lo largo de estos años, está pensado para ofrecerle una respuesta rápida a sus necesidades de impresión.

IMPRESIÓN GRAN FORMATO

Espectaculares

Contamos con sistemas de impresión especializados en la realización de cartelería de todo tipo, tanto para exterior como interior. Trabajamos con diferentes materiales y tipos de impresión de acuerdo a sus necesidades.
Proporcionamos una óptima calidad de impresión fotográfica, fidelidad de color y un amplio surtido de displays.

ESPECIALISTAS EN IMPRESIÓN DE SOBRES

Descubra todo lo que podemos hacer por la imagen de su empresa

Personalice su correspondencia con su identidad corporativa, destaque sus campañas e impresione a sus clientes desde el primer contacto.
En MICRAPEL diseñamos e imprimimos cualquier sobre. El papel, la impresión, plegados y ventanas, son la base de nuestro departamento creativo. Ante cualquier duda, déjese asesorar por nosotros.

SERIGRAFÍA Y MARKETING PROMOCIONAL

Una publicidad donde su producto es el protagonista

Realizamos todo tipo de trabajos de serigrafía en varios colores y en cualquier tipo de prenda o material.
En nuestros talleres disponemos de todo el equipo necesario para poder atender sus necesidades de marcaje en serigrafía, de forma rápida y eficiente.

DISEÑO GRÁFICO

Creamos para usted

En nuestro departamento creativo, nacen y se desarrollan permanentemente ideas con un punto de vista diferente, con el objetivo de satisfacer plenamente al cliente.
La experiencia de nuestro equipo, dotados de las últimas tecnologías, dispuestos a dar forma a las ideas, es la clave para ofrecerle todo tipo de soluciones a sus necesidades de comunicación visual.