955 67 90 52
micrapel@micrapel.com

Comunicación visual

EXPOSITORES Y DISPLAYS

Descubre nuestro nuevo catálogo de expositores y displays con más de 100 soluciones de elementos publicitarios para mejorar y realzar tus eventos o promociones de productos.

  • Roll up y expositores enrollables
  • Banners de distintas medidas y usos (mini banner, screen banner, móviles, para exterior…)
  • Portafolletos y caballetes
  • Banderas y banderolas

Ver catálogo

COMUNICACIÓN VISUAL

La pizarra blanca en todas sus variedades y calidades, está dirigida tanto a la empresa y el home/office, como al sector hostelero y escolar. Oficinas, salas de formación, salas de reuniones, universidades y escuelas, son los principales objetivos de esta familia de producto.

  • Pizarra de acero vitrificado.
  • Pizarra mural laminadas, lacadas y de vidrio.
  • Pizarras cuadriculadas, pentagrama, dípticas, trípticas, tipo «cabinet», volteable, etc.
  • Pizarras de conferencia, de caballete, con ruedas, de raíl, etc.

Ver catálogo

EQUIPAMIENTO ESCOLAR

La tiza como herramienta de escritura y el color verde, son los rasgos principales de esta gama. El amplio sector escolar, desde escuelas infantiles, de educación primaria y secundaria, así como universidades y escuelas de negocios, son los principales tipos de mercado de ésta gama de producto. El sector de la hostelería también centra especial atención a la pizarra tradicional de tiza.

  • Pizarras de acero vitrificado, laminadas o con marco de madera.
  • Pizarras cuadriculadas, con pentagrama, dípticas, trípticas, de guillotina, volteables, etc.

Ver catálogo

TABLEROS DE INFORMACIÓN

Gama de productos destinados a la exposición y comunicación mediante los documentos expuestos sobre su superficie. Tableros de anuncios murales y con soporte, de corcho o tapizados, vitrinas de anuncios con gran variedad de aperturas de puerta, etc…

  • Tableros y vitrinas de corcho tapizado y corcho natural.
  • Vitrinas de puertas correderas, con puerta telescópica o puerta abatible.
  • Vitrinas murales para interior y exterior

Ver catálogo

SISTEMAS DE EXPOSICIÓN

Familia de productos dedicada a cubrir todas las necesidades dentro del mundo de la exposición, y cubre desde elementos auxiliares para la gestión y comunicación en espacios o eventos, hasta una gran gama de soportes para insertar en ellos, de manera comunicativa y eficaz, la información deseada. Expositores de folletos, vitrinas expositoras, postes para guiado peatonal, cajas de luz, portapósters y portafolletos, son los elementos necesarios para una buena comunicación en cualquier espacio público o privado.

Ver catálogo

MOBILIARIO AUXILIAR

Mamparas modulares fijas y flexibles, estanterías, percheros, papeleras, atriles, armarios auxiliares y de audiovisuales, mesas modulares y alfombras protectoras de suelo hacen de esta gama de artículos un accesorio primordial para la oficina. El actual diseño y las múltiples posibilidades, hacen junto a la gama cromática, que sea el accesorio ideal para su oficina…

Ver catálogo

SISTEMAS DE ROTULACIÓN

La señalización disponible en todas sus modalidades de soportes, es el elemento de comunicación por excelencia tanto de espacios públicos como privados.
Perfil plano, curvo, sistema de cristal, de aluminio/cristal y de inox,… son los soportes que tenemos a su disposición para una buena comunicación, direccionamiento e identificación de las estancias o zonas en cualquier empresa, almacén, espacio público, ayuntamientos, museos, hospitales, etc….

Ver catálogo

PRESENTACIÓN VISUAL

La presentación visual tanto en la empresa como en el mundo de la comunicación (ferias, congresos, etc…) es cada vez más un elemento indispensable en nuestras compañías. Ponemos a su disposición un amplio surtido de pantallas murales
y de trípode, soportes para videoproyectores, mesas y carritos para audiovisuales. La calidad de las telas de las pantallas así como los motores de nuestras pantallas motorizadas, son de alta calidad consiguiendo prolongar la vida útil de los equipos.

Ver catálogo

SISTEMAS DE PLANIFICACIÓN

Los Sistemas de Planificación y organización tradicionales continúan siendo una herramienta necesaria en el trabajo de hoy en día.
Plannings portafichas, casilleros de tarjetas, cajetines metálicos, plannings magnéticos (diarios, semanales, mensuales y anuales) y toda la extensa gama de material magnético hacen de estos elementos el soporte ideal para la planificación gráfica de su negocio. Empresas, oficinas, hoteles, fábricas, etc…, son los principales negocios donde es necesaria la ayuda a la gestión visual..

Ver catálogo