955 67 90 52
micrapel@micrapel.com

Imprenta offset y digital

Micrapel, imprenta con clientes en toda España, constituye hoy una gran empresa de servicios gráficos, con más de 30 años de experiencia, cuyas prestaciones, además de la impresión digital y offset, abarca otros campos como la cartelería, impresión gran formato, serigrafía, etc. Asimismo, somos especialistas en la venta e impresión de sobres. Diseñamos e imprimimos cualquier sobre. El papel, la impresión, plegados y ventanas son la base de nuestro departamento creativo. En nuestra filosofía de trabajo, tenemos muy presente el respeto por la naturaleza, razón por la que siempre perseguimos fórmulas que minimicen el impacto medioambiental de nuestro productos.

Misión

Crear productos y servicios para nuestros clientes que contribuyan a su desarrollo corporativo, siendo capaces de generar riqueza y empleo.

Nuestros servicios

Imprenta especialista en venta e impresión de sobres, bolsas acolchadas-de burbujas-de seguridad, serigrafía, cartelería, impresión gran formato y mucho más.


Qué hacemos

Nuestra labor se caracteriza por el compromiso con los clientes que, en todo momento, tratamos de satisfacer mediante la ampliación constante de nuestros servicios y prestaciones, un equipo humano serio, capaz y profesional, que se esfuerza en ofrecer una atención puntual y eficaz, y una permanente renovación tecnológica con el objeto de dar respuesta a las soluciones demandadas día a día.


Confíe en nosotros

¿Las razones? muy sencillo, porque nos preocupamos por ofrecerle un servicio pleno de impresión, desde el diseño, dando forma gráfica a sus ideas y proyectos, hasta el acabado final, asesorándole en la confección de cuantos impresos pudieran necesitar para el desarrollo de su actividad. Desde papelerías corporativas y catálogos profesionales, hasta publicaciones de la más alta calidad.